Déjanos... ACOMPAÑARTE HACIA UN PLANETA SOSTENIBLE

Calculamos el impacto que provoca tu actividad económica en el medio ambiente.

Consultoría

Servicios de Consultoría medioambiental: Soluciones adaptadas a tus necesidades.

Abarcamos un amplio espectro de servicios para ayudar a tu empresa en su compromiso con la sostenibilidad. Nuestro equipo de expertos en el medio ambiente realiza evaluaciones de impacto ambiental, estudios de contaminación, análisis de riesgos, asesoramiento sobre la gestión de residuos, análisis de ciclo de vida y mucho más.

Lo que nos distingue es nuestra capacidad de adaptación. Trabajamos codo a codo con nuestros clientes para entender sus necesidades específicas y ofrecer soluciones personalizadas que se ajusten perfectamente a su empresa. Sabemos que cada organización es única, y nuestra experiencia en consultoría ambiental nos permite abordar desafíos variados y complejos.

Utilizamos nuestras calculadoras avanzadas alineadas con el protocolo GHG Protocol (GreenHouse Gas Protocol) e ISO 14064, lo que nos permite medir con precisión y en detalle el impacto ambiental de las actividades económicas de nuestros clientes en la atmósfera. Esta capacidad y la infraestructura necesaria para llevar a cabo estas mediciones son un pilar fundamental de nuestra consultoría medioambiental.

Además, facilitamos la adhesión al SACE (Servicio Andaluz de Compensación de Emisiones) y al MITECO (Ministerio para la Transición Ecológica y Reto Demográfico) para todas aquellas empresas, entidades u organismos que lo soliciten. Nuestro compromiso con la sostenibilidad es total, y trabajamos incansablemente para ayudar a nuestras empresas clientes a reducir su huella ambiental y cumplir con los estándares de protección medioambiental más exigentes.

¿Tienes alguna pregunta?

Solicita tu presupuesto sin compromiso

Teléfono

+34 680556185

Dirección

Calle Manuel de Falla nº12, Granada, España.

Ofrecemos servicios de: Cálculo de Emisiones GEI Alcances 1+2/ 1+2+3, Adhesión al MITECO/SACE, Plan de Reducción de Emisiones, Plan de Gestión de Residuos, Plan de Formación en Sostenibilidad, Compensación de la Huella de Carbono, Implementación ISO-9001/ ISO-14001 y Tramitación de la Certificación en ISO-9001/ ISO-14001.